Inicio » agenda » Bodegas Pomar lanza super promoción para el Día del Padre

Bodegas Pomar lanza super promoción para el Día del Padre

BoutiquePomarPendonDiaPadre Rutas golosasDesde el 3 y hasta el 10 de junio, los interesados podrán visitar las tiendas de la Boutique Pomar en Caracas y Carora,  donde encontrarán atractivas propuestas para celebrar y regalar en el Día del Padre.

Más allá de la celebración es un magnífico combo, que si sumamos por separado arroja un total mucho mayor. Los productos de Bodegas Pomar son excelentes, en especial los espumantes, así que paso este dato para quienes me preguntan dónde comprar vinos con excelente relación calidad-precio.

Las opciones para regalar  incluyen un enfriador y combinaciones de dos vinos del portafolio de Bodegas Pomar. La casa vinícola venezolana brinda a los entusiastas del vino en esta oportunidad:

(2) bot.Terracota Blanco+(2) bot.Pomar Syrah+1 enfriador : Bs. 19.507,52

(2) bot.Pomar Brut +(2)bot.Pomar Syrah + 1 enfriador: Bs. 28.516,50

(2)bot.Pomar Reserva+(2) bot.Pomar Brut Edición Especial+1 enfriador: Bs.42.144

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *