Inicio » agenda » Curso de charcutería y embutidos artesanales
Foto: Elestimulo.com

Curso de charcutería y embutidos artesanales

El 11 y 12 de junio en Barquisimeto y el 9 y 10 de julio en Caracas, Enrique D´Lima impartirá cursos de charcutería y embutidos artesanales. En esta ocasión el programa incluye teoría, la elaboración de chorizo con ajo, cotto salami, jamón casero, pechuga de pollo ahumada, carne de hamburguesa, salchicha alemana y morcilla. Además de cómo desarrollas sus productos y emprender un negocio de este tipo.

Está dirigido a cocineros, charcuteros, carniceros, estudiantes de cocina y público en general. El curso consta de 18 horas entre teoría y práctica, el costo incluye todos los ingredientes y al final entregan un manual.

Para mayor información:aaaglobalca@gmail.com o por los teléfonos 0414 5648828. 02512678615

Dirección Barquisimeto: Urbanización Bararida. Vereda 17.Nº 09.  Detrás del Centro de Alta Tecnología Divina Pastora. Barquisimeto. Estado Lara.

Dirección Caracas: Final de la Calle Vargas. Galpón Industrias Berol. Al lado de Café San Antonio. Boleíta Norte.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *