Inicio » #RecetasEn4 » Ensalada de repollo y mango verde #recetasen4

Ensalada de repollo y mango verde #recetasen4

ensalada de repollo y mango verde recetas en 4Esta ensalada en esta época del año resulta realmente económica. Aunque dice mango verde, puede usarse el pintón y hasta combinar con repollo morado. No deje de agregarle el cilantro fresco y el papelón, son los toques que redondean el sabor.

#1 Corta en tiras repollo hasta tener 3 tazas y una taza de mango verde. Además de media taza de hojas de cilantro fresco finamente picadas.

#2 En un bolw mezcla el mango, el cilantro con una cucharadita de mostaza, una cucharada de melao de papelón, otra de vinagre blanco , tres cucharadas de aceite (oliva, maiz, girasol, soya el de tu disponibilidad y gusto), sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y deja reposar por una hora.

#3 Aparte, remoja con agua y vinagre blanco el repollo por 15 minutos. Escúrrelo bien.

#4 Mezcla el repollo con el mango. Y sirve en una linda fuente. Se le puede agregar nueces, merey, maní y hasta piñones.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga

Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo … “Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo”.

Te puede interesar

La historia de la “Reina Pepiada” narrada por su creador / por Mauricio Vannini

Heriberto Álvares es el creador de las famosas Reinas Pepiadas, aquí la historia escrita por Mauricio Vagnnini

Un comentario

  1. Hi there! Someone in my Myspace group shared this website with
    us so I came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be
    tweeting this to my followers! Fantastic blog and terrific style and design. http://Www.Yahoo.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *