Inicio » #RecetasEn4 » Ensalada de repollo y mango verde #recetasen4

Ensalada de repollo y mango verde #recetasen4

ensalada de repollo y mango verde recetas en 4Esta ensalada en esta época del año resulta realmente económica. Aunque dice mango verde, puede usarse el pintón y hasta combinar con repollo morado. No deje de agregarle el cilantro fresco y el papelón, son los toques que redondean el sabor.

#1 Corta en tiras repollo hasta tener 3 tazas y una taza de mango verde. Además de media taza de hojas de cilantro fresco finamente picadas.

#2 En un bolw mezcla el mango, el cilantro con una cucharadita de mostaza, una cucharada de melao de papelón, otra de vinagre blanco , tres cucharadas de aceite (oliva, maiz, girasol, soya el de tu disponibilidad y gusto), sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y deja reposar por una hora.

#3 Aparte, remoja con agua y vinagre blanco el repollo por 15 minutos. Escúrrelo bien.

#4 Mezcla el repollo con el mango. Y sirve en una linda fuente. Se le puede agregar nueces, merey, maní y hasta piñones.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Toda la verdad: vinos anticuados vs. vinos novedosos / por Alejandro Maglione

¿Cuál es el mejor vino? ¿Existe? ¿Será el mismo para todos? El cuasi eterno debate entre vinos añejos o jóvenes parecía no tener fin.

Un comentario

  1. Hi there! Someone in my Myspace group shared this website with
    us so I came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be
    tweeting this to my followers! Fantastic blog and terrific style and design. http://Www.Yahoo.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *