Inicio » agenda » La Casa Bistró sostiene un tórrido “affair” con la hamburguesa

La Casa Bistró sostiene un tórrido “affair” con la hamburguesa

Desde el martes 05 y el domingo 17 de julio La Casa Bistró vivirán lo que ellos llaman un “Burger Affair”, es decir, un apasionado romance con hamburguesas que inundarán de el menú en cuatro versiones.

“Esta iniciativa, surge de la mano de 2bird2 – Inti Soto y Mariana Vásquez, generadores de experiencias -, quienes se han unido a Francisco Abenante y el equipo de La Casa Bistró para rendir homenaje a uno de los platos más globales”, promocionan sus organizadores.

“Elegimos la hamburguesa porque es un plato que nos conecta con la niñez, con los momentos plácidos, en que aprendimos a comer algo divertido pero sano al mismo tiempo, un plato lleno de vegetales y proteínas, pero igualmente de diversión. Nos conecta con nuestros padres”, explicó el chef Francisco Abenante.

 Para quienes desean formar parte de este “affair” comparto el menú:

  • Hamburguesa 100% solomo madurado 21 días con vegetales del huerto orgánico y queso americano, servida en pan brioche.
  • Hamburguesa 70/30, de solomo madurado y lomo de credo a la parrilla con BBQ de tamarindo, cebolla grillada y vegetales del huerto orgánico, servida en pan de papas
  • Hamburguesa de atún rojo con ensalada de tomates orgánicos, encurtidos hechos en casa y mayonesa de rábano picante, servida en pan al vapor.
  • Hamburguesa de frijoles y quinoa con vegetales del huerto orgánico y espárragos, servida en pan multicereal de cerveza.
Las hamburguesas vienen acompañadas de algunos extras a gusto del comensal: queso Cheddar. queso azul, crema de queso cheddar con jalapeños, cebolla grillada, champiñones con tocineta-ajo-perejil, cesta de papas fritas, chips u horneadas; y aros de cebolla.
Dirección: La Casa Bistró.3ra Ave. con 4ta Transversal de Los Palos Grandes
Teléfono para reservaciones: 0212 285.31.03

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga

Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo … “Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo”.

Te puede interesar

La historia de la “Reina Pepiada” narrada por su creador / por Mauricio Vannini

Heriberto Álvares es el creador de las famosas Reinas Pepiadas, aquí la historia escrita por Mauricio Vagnnini

Un comentario

  1. I could not refrain from commenting. Very well written! http://www.yahoo.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *