Inicio » Así somos » Gluttonomy, cuando las leyes de la gula alcanzan al mercadeo

Gluttonomy, cuando las leyes de la gula alcanzan al mercadeo

GLUTTONOMY tienes dos acepciones. La primera pertenece al nombre de la agencia de consultoría y comunicaciones enfocadas a cocineros, restaurantes, marcas e instituciones gastronómicas; y la otra está referida a “las normas y leyes que rigen la gula” – palabras creada por por los mismos cabecillas de la agencia.

Nidal Barake es uno de los tres socios al frente del proyecto, se trata de un glotón confeso y cultivado dedicado a la tecnología pero que ha encontrado en los fogones su otro amor. Cocinero, creador de conceptos y gastronauta incansable, bien vale relacionarse con su verdadero @yoculinario. “He tenido varias empresas de tecnología, con clientes del área gastronómica y me di cuenta que había espacio para una empresa que les prestara exclusivamente servicios, que los entienda a cabalidad. Entonces creamos esta agencia y consultora a principios de 2016”.

Gluttonomy ya tiene clientes en Perú, Chile, México, Estados Unidos, Venezuela y Francia que aún está en negociación. La oficina principal está radicada en Miami, donde un equipo nuclear integrado por ocho profesionales se distribuye las tareas dentro de su área. Por cierto, además de Barake están los venezolanos Gabriel Da Silva ocupado de las áreas de desarrollo y Guillemo Ramírez en terrenos creativos.

En la página www.gluttonomy.com detallan sus zonas de injerencia: aplicaciones, gestión de talento, diseño de empaques-web-branding, patrocinio, planificación, redes sociales, desarrollo de negocios y análisis financiero. “Somos pioneros en ofrecer todos estos servicios bajo el mismo techo. Nuestro reto es demostrar que somos expertos en todas las áreas. Los próximos objetivos contemplan el mercado de consumo masivo, siempre y cuando estén comprometidos a transformar positivamente el mercado, en acciones y productos con sensibilidad”, afirma Barake.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga

Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo … “Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo”.

Te puede interesar

La historia de la “Reina Pepiada” narrada por su creador / por Mauricio Vannini

Heriberto Álvares es el creador de las famosas Reinas Pepiadas, aquí la historia escrita por Mauricio Vagnnini

Un comentario

  1. he blog was how do i say it… relevant, finally something that helped me. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *