Inicio » gastronomía » #AngelaOraaLifeStyle exhibe los gustos de una hedonista irremediable

#AngelaOraaLifeStyle exhibe los gustos de una hedonista irremediable

 

La venezolana Angela Oráa es amante de la moda, la buena mesa, los viajes, es decir, una hedonista irremediable que ha capitalizado su estilo de vida, al punto que lo plasma en videos cortos que por el momento se pueden disfrutar en su cuenta de Instagram @angelaoraa bajo la etiqueta #AngelaOraaLifeStyle.

Para muchos puede parecer una gran frivolidad. Personalmente, me encanta quien no se deja apabullar por el alud tecnológico y le saca provecho de manera divertida, sin traicionar su esencia. Conozco a Ángela desde hace muchos años, incluso he trabajado con ella, es de las personas que levanta todo tipo de pasiones a favor y en contra, pero no se le puede negar que le sobra estilo, no le tiene miedo al ridículo, es audaz, inteligente y aprende rápido; bien dirían que cuando uno va ya ella ha regresado y te está esperando con una copa de Veuve Clicquot brut nature en la mano.

“Llevo cerca de tres meses experimentando con aciertos y desaciertos. Esta aventura comenzó cuando tuve un quiebre. Me di cuenta que no estaba al día con la dinámica de las redes sociales. Temí quedarme atrás porque existe un abismo comunicacional entre mi generación y los millennials. Así las cosas, pierdes vigencia con los tiempos que corren. Eso jamás”, expresa Oráa quien agrega, “Un buen día me dije: ¡Ángela!, ¿qué esperas?. Así que lo asumí como un apostolado. La primera sorprendida he sido yo. Ha sido un dato serendipity, pues estoy enamorada de crear a pulso una comunidad con la cual mantengo feedback e incluso he conocido personas que me atraen por sus quehaceres y pareceres. En pocas palabras, me enriquece”.

Angela Oraa fotografiada por Guillermo Felizola, con accesorios de Adriano Russel y zapatos de Sophia Webster.
Angela Oraa fotografiada por Guillermo Felizola, con accesorios de Adriano Russel y zapatos de Sophia Webster.

Oráa afirma que toda la experiencia ganada en medios, especialmente televisión, ha sido fundamental; además de entender y conocer personas y grupos sociales con los que comparte los mismos gustos y pasiones, entre esos los zapatos. Ya quisiera yo tener el inventario que posee Ángela con los zapatos más hermosos, audaces, de buen gusto, nada fáciles de llevar, confieso que es uno de los aspectos que embelesa de su cuenta, pero no soy la única. “Inicialmente quería sacar fotos de platos de comida que intercalaba con uno que otro zapatos de la diseñadora Sophia Webster, a quien considero la Picasso de su oficio. Olvídate de Blahnik y Louboutin. Una vez más, fui sorprendida porque mi fetichismo es compartido universalmente y el rosario de seguidores, me piden más zapatos. Yo se los doy (risas)”.

“Sin embargo, de manera orgánica y espontánea he ido mostrando todo aquello que me parezca respetable. La gastronomía sigue siendo el eje fundamental”. Los videos de #AngelaOraaLifeStyle muestran otra manera de aproximarse a la mesa, a los cocineros, al mundo culinario en general, y a los viajes donde aplica una fórmula deliciosa que combina todos los ingredientes con resultados siempre inesperados, en apariencia predecibles pero muy placenteros. Puede parecer superficial pero no lo es, porque doy fe que posee un afinado y cultivado gusto por la buena mesa.

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

3 Comentarios

  1. Mi querida Vanessa:

    Donde pones el ojo, pones la bala.
    De ahora en adelante este será mi curriculum, jajaja
    Me siento muy honrada porhaberme tomado en cuenta.

    Un abrazo con una copa de bruto nature en mano.

    Ángela Oráa

  2. Que bueno Vanessa! Me encanta esta excelente cronica de lo que uno ve como “Angela en normal” pero que realmente es, no solo una tremenda descripción de nuestra amiga, sino un impulso para que no descuide esa maravilla que ha resultado en sus redes. Cada uno de sus post son un breve guiño a la vida bella, la que queremos como pan nuestro de cada día!
    Besos a ambas

  3. Mariela Colmenares

    Muy buen diagnóstico Vanessa, Así es nuestra querida Angela, pero sobre todas las cosas es una gran mujer, trabajadora, solidaria, valiente y divertida. Un abrazo para las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *