Inicio » gastronomía » Theatre Café un escenario que invita a compartir / por Nadeska Pérez

Theatre Café un escenario que invita a compartir / por Nadeska Pérez

Si la intención es reunirse a conversar amenamente, este café algo escondido en una de las avenidas más transitadas de la ciudad, tiene todos los ingredientes para darte la experiencia que estás buscando. Theatre Café, es el nombre de este coffee place que abrió en la ciudad de Maracay, que combina un ambiente acogedor y una propuesta apetecible propicia para hacer que sus clientes deseen invitar a amigos, familiares, citas de negocios y estén determinados a querer volver.

theatre-cafe-2-nadeska-perez-rutas-golosas
El Theatre Café puertas adentro

Su carta establece que la especialidad son los cafés, desde los tradicionales espresso, latte, capuchino y mocachino, otros más especializados como los frapuchinos y algunos otros con combinaciones de sabores.Todos enmarcados en nombres de personajes íconos del cine americano y la cultura pop como Marilyn Monroe, Al Pacino, Forrest, Jack Sparrow; cuidadosamente adornados con la técnica del latteart, que cada vez es más solicitada en sitios concurridos por los amantes del café.

Cuando unas semanas atrás, probé el mocachino Obi Wan me atrapó, pero recientemente necesitaba una dosis más fuerte de chocolate y me complacieron agregando el doble de cremosidad, por lo que consentir a su clientela, es también parte del menú.

La  idea visual es clara: colores tierra como el magenta y el ocre se conjugan con la madera y el metal para ese aspecto un poco industrial que te da la bienvenida, se observa en sus estanterías variedad de elementos decorativos que juegan un papel protagonista en el concepto general y lo que más resalta, es un letrero con luces brillantes que evoca el glamour del cine hollywoodense. Quieres estar allí, te quieres quedar un rato, te aísla positivamente de la realidad externa.

Pedro Urbanich, uno de los encargados, deja asentado que “muchas personas vienen en grupos a reunirse, incluso a hacer conversatorios gratuitos, porque les apoyamos preparando un espacio y sólo les pedimos hacer un consumo y que nos recomienden en su redes sociales”, el boca a boca les ha funcionado como estrategia de marketing.

theatre-cafe-3-nadeska-perez-rutas-golosasLa invitación a la vitrina repostera es llamativa. La percepción de frescura en sus tortas y dulces es algo que se comprueba, se puede escoger desde una generosa torta de chocolate, una jugosa tres leches, una delicia de tiramisú o un pie de limón rebosante de sabor, entre otros pedacitos de cielo en la tierra, pero eso sí, no lleguen muy tarde, tal como apunta Pedro, “aquí los dulces se acaban muy rápido, incluso hay personas que vienen a llevarse la torta completa”. La cartelera gastronómica la completan infusiones, paninni, pastelitos, milkshakes y focaccie.

La atención es superior en comparación con lugares de estilo similar en la ciudad. Consideran tu orden, el pedido llega a la temperatura correcta y te peguntan si te gustó todo cuando estás pagando, “nos gusta que los clientes se sientan bien atendidos y sobre todo complacidos”, afirma Pedro.

Mi recomendación es visitarlos con algunos amigos, pedir el café que más les guste, compartir un dulce o dos y desconectar de los asuntos sin resolver, al menos por un par de horas, este lugar te brinda el escenario perfecto.

 

Theatre Café.  Av. Las Delicias. Torre Las Delicias, Maracay.

Instagram @theatrecafevzla

Acerca de ... Nadeska Pérez

Nadeska Pérez
Venezolana. Foodie. Blogger.

Te puede interesar

Las cervezas de Tovar no pasan inadvertidas / Luis Villapol

Si algo destaco de Cerveza Tovar, aparte de ser la primera microcervecería del país, próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *