Inicio » Así somos » ¡Na´guará! esas arepas y empanadas en Lima

¡Na´guará! esas arepas y empanadas en Lima

Los hermanos Marjorie y Augusto Dulanto tienen un restaurant de cocina venezolana llamado Na’Guará en la avenida España en Lima, a dos cuadras de Migraciones. Guaros de origen, ella es administradora y él, corredor de seguros. Afuera un pequeño mostrador con empanadas y tequeños. En la carta hay arepas, cachapas, pabellón, empanadas y bebidas, desde papelón con limón hasta Toddy y chicha de arroz.  Desde la puerta de la cocina vi una paila llena de un guiso de caraotas negras que me invitaba a nadar en ellas.

La primera vez que pasé por Na´guará fue en noviembre del año pasado, pero ayer regresé. Me comí dos empanadas que resultaron riquísimas, la primera de jamón y queso y otra de pollo. En esta oportunidad noté para mi placer, que han mejorado notablemente porque la masa estaba mas delgada y crujiente, recordé a las de la Plaza Los Símbolos en Caracas.  … super recomendados. Además los precios están muy bien.

Esta es su página en Facebook https://www.facebook.com/naguaraqrico/?fref=ts

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

Yaracuy enamora con sus sabores (I) / por Luis Villapol

Yaracuy posee un legado culinario que por su riqueza y variedad lo ubica como uno de los estados más relevantes de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *