Inicio » Así somos » ¡Na´guará! esas arepas y empanadas en Lima

¡Na´guará! esas arepas y empanadas en Lima

Los hermanos Marjorie y Augusto Dulanto tienen un restaurant de cocina venezolana llamado Na’Guará en la avenida España en Lima, a dos cuadras de Migraciones. Guaros de origen, ella es administradora y él, corredor de seguros. Afuera un pequeño mostrador con empanadas y tequeños. En la carta hay arepas, cachapas, pabellón, empanadas y bebidas, desde papelón con limón hasta Toddy y chicha de arroz.  Desde la puerta de la cocina vi una paila llena de un guiso de caraotas negras que me invitaba a nadar en ellas.

La primera vez que pasé por Na´guará fue en noviembre del año pasado, pero ayer regresé. Me comí dos empanadas que resultaron riquísimas, la primera de jamón y queso y otra de pollo. En esta oportunidad noté para mi placer, que han mejorado notablemente porque la masa estaba mas delgada y crujiente, recordé a las de la Plaza Los Símbolos en Caracas.  … super recomendados. Además los precios están muy bien.

Esta es su página en Facebook https://www.facebook.com/naguaraqrico/?fref=ts

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga

Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo … “Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo”.

Te puede interesar

La historia de la “Reina Pepiada” narrada por su creador / por Mauricio Vannini

Heriberto Álvares es el creador de las famosas Reinas Pepiadas, aquí la historia escrita por Mauricio Vagnnini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *