Inicio » agenda » El Oktoberfest de Polar promete ser toda una experiencia / Luis Villapol
La segunda edición se realizará el sábado 6 y domingo 7 de octubre en el estacionamiento del CCCT. Cortesía Polar

El Oktoberfest de Polar promete ser toda una experiencia / Luis Villapol

Cervecería Polar anunció que este sábado 6 y domingo 7 de octubre, volverá a realizar en Caracas la segunda edición del Polar Fest, para celebrar el Oktoberfest, esa maravillosa y grandiosa fiesta de la cerveza, la más grande del mundo, originaria desde 1810 en Múnich, Alemania, y que ha logrado masificarse por todo el planeta.

Tal como ocurrió en 2016, tendrá lugar en una gran carpa, ubicada en uno de los estacionamientos abiertos del CCCT, para proteger a los asistentes del sol y de la lluvia, en la que habrá, aparte de las cervezas del portafolio Polar, una variada propuesta gastronómica: salchichas, embutidos, carnes y pretzels, entre otros, combinados con bailes, concursos y juegos típicos germanos, y la música en directo de Gaêlica, agrupación que cae como anillo al dedo en este tipo de eventos, que es exclusivamente para mayores de edad, y comenzará desde el mediodía hasta las 10 pm, ambos días.

La gastronomía alemana también estará presente en la fiesta de la cerveza

La idea de la marca es brindar una experiencia de disfrute, en donde la gente la pase bien; eso sí, de manera responsable. La compra de la entrada incluirá degustación de algunas de las cervezas ya conocidas y otras especializadas.

Por ejemplo, fue precisamente en el primer Oktoberfest que Polar ofreció a los asistentes la IPA, luego lo hizo en sus dos jardines cerveceros, antes de sacarla al mercado. Ya tiene cuatro meses y su receptividad ha sobrepasado las expectativas.

“Nos hemos sorprendido, incluso, está por encima del plan de venta inicial. Aunque la IPA es una cerveza de aroma y sabor fuerte, el paladar del venezolano está mucho más educado. Tenemos un target que va de los 18 a 45 años, que le gusta probar cosas diferentes y compartir con amigos, y Solera los ha acompañado”, destaca Francelys Toro, gerente de Marca de Cervecería Polar.

A pesar de estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir, donde pareciera que cada día las cosas se ponen peor, hay que buscar opciones que nos permitan olvidarnos un poco de nuestra realidad. Es totalmente válido y necesario.   Y si algo no dejará de sonar durante los dos días será “Ein Prosit”, la canción oficial del festival de cerveza alemán, cuyo coro dice: Ein Prosit, ein Prosit der Gemütlichkeit, ein Prosit, ein Prosit der Gemütlichkeit!. En español es: ¡Un brindis, un brindis por la salud, un brindis, un brindis por la salud!

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com.

Acerca de ... Luis Villapol

Luis Villapol
Periodista, foodie, glotón confeso, gordito corporal y mental, crítico musical, amante de las artes, los viajes y la buena vida.

Te puede interesar

Enrique D’Lima, maestro de la charcutería artesanal / por Luis Villapol

Este martes 18 de septiembre se cumplen 10 años desde que el maestro charcutero, Enrique ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *