Inicio » gastronomía » Los sabores del Zulia toman el Eurobuilding / Luis Villapol
Los patacones no faltarán en el buffet. Foto: El Falconiano

Los sabores del Zulia toman el Eurobuilding / Luis Villapol

Desde este lunes 26 hasta el viernes 30 de noviembre, se realizará el festival gastronómico con los mejores platos de la cocina zuliana, que por quinto año consecutivo organiza el Hotel Eurobuilding Caracas.

Como en las anteriores ediciones, el restaurante marabino Sabor zuliano (nombre también del evento), ha traído un equipo de cocineros, para deleitar el paladar de los comensales, en el restaurante Solysombra, desde el mediodía hasta las cuatro de la tarde.

La experiencia es tipo buffet, con tres estaciones y una diversidad de delicias (son entre 20 y 25), con entradas calientes y frías, platos principales calientes y postres. Allí no faltarán los bollitos pelones, revuelto de gallina, mojito en coco, lomo negro, patacones, tequeños, chivo en coco, macarronada, huevos chimbos, torta de plátano, mandocas, entre otras muestras de la gastronomía de esa región.

“Es una muy buena oportunidad para venir al hotel y disfrutar de esa amplia, variada y rica cocina que nos ofrece el estado Zulia. También vamos a aprovechar que está la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, con invitados internacionales, hay un grupo grande hospedado en el hotel para que conozcan esos platos”, afirma Tachy Molina, gerente general del grupo hotelero Eurobuilding.

Acerca de ... Luis Villapol

Luis Villapol
Periodista, foodie, glotón confeso, gordito corporal y mental, crítico musical, amante de las artes, los viajes y la buena vida.

Te puede interesar

Ávila Burger y Carbone Espresso se unen para unos buenos desayunos / Luis Villapol

Ávila Burger de Maiquetía establece una alianza con la Academia del Caffe, Pietro Carbone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *