Inicio » Así somos » El turrón navideño también se disfruta en helado / Luis Villapol
Fragolate sacó un sabor de esta delicia con la barra de Chocolatería Herencia Divina.

El turrón navideño también se disfruta en helado / Luis Villapol

Si algo me encanta de la temporada navideña, son esos aromas y sabores que se desprenden por las delicias típicas, que se pueden disfrutar con ese friíto rico y las espectaculares postales que nos ofrece Caracas, con ese cielo limpio y azul.

Por estos días muy bien vale la pena darse una pasadita por Fragolate, la heladería artesanal que queda en pleno centro de la ciudad, pues los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, ya sacaron sus acostumbradas propuestas decembrinas.

La novedad para esta temporada es el de turrón. Sí, así como lo lee. Se elabora con la barra de turrón exótico que hace Chocolatería Herencia Divina (bean to bar) solo para esta época. El helado en sí tiene una base de chocolate que no altera para nada el sabor de la tableta preparada por Miguel Rodríguez, con tres varietales de exquisito cacao: Chuao, Río Caribe y Sur del Lago al 70%, y que trae almendras, macadamia, uvas pasas, coco y naranjas confitadas en miel de flores. Es toda una exquisitez y un lujo para el paladar.

El de dulce de lechosa ( papaya ) viene con los pedacitos de la fruta en almíbar

Pero también hay otros tres sabores navideños que han sacado en otros años, que podrá consumir en tinita o en barquilla. Está el de Ponche Crema, esa bebida que siempre ha estado presente en nuestra mesa; es rico y cremoso. Infaltable el tradicional dulce de lechosa, con los pedacitos de fruta en almíbar, y los amantes de la torta negra podrán matar el antojo. El que prepara Fragolate tiene las pasas y frutas confitadas que han sido maceradas en ron y especias. Esta propuesta no incluye trocitos de bizcochuelo.

El dato

Estos cuatros sabores estarán disponibles hasta el 6 de enero, Día de Reyes. Si le da flojera llegarse hasta la heladería, ubicada en Metrocenter, a la salida del Metro de Capitolio, tiene la opción del servicio delivery, donde le llegarán sin problema alguno y congelados; doy fe de que es así. Los puede solicitar a través de https://fragolate.com/ por el (212) 325.2729. En Instagram se les puede seguir por @fragolatehelados.

Te puede interesar

Ávila Burger y Carbone Espresso se unen para unos buenos desayunos / Luis Villapol

Ávila Burger de Maiquetía establece una alianza con la Academia del Caffe, Pietro Carbone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *