Inicio » chocolate » Rutas Golosas Selection muestra lo mejor del chocolate peruano
Rutas Golosas Selection cosecha 2020
Rutas Golosas Selection Cosecha 2020

Rutas Golosas Selection muestra lo mejor del chocolate peruano

RUTAS GOLOSAS SELECTION es mi nuevo y discreto emprendimiento, que comienza con esta primera selección de cinco excepcionales etiquetas de chocolate peruano.

RUTAS GOLOSAS SELECTION en esta primera entrega, consiste en 40 cajas pintadas a mano por mí, no hay dos iguales y están numeradas. Dentro, cinco de mis tabletas favoritas de marcas peruanas cuyo trabajo es impecable (quiero aclarar para no herir susceptibilidades que hay muchas más, pero decidí empezar por aquí).

No es un kit de cata, es una selección para disfrutar y apreciar el buen chocolate que se está haciendo en Perú. En esta ocasión, todas las tabletas son oscuras: 70% origen Cusco de Maraná; 85% origen Amazonas de Nina; 74% origen Huánuco de Bakau; 71% origen Amazonas de Mito y 70% origen Cusco de Ura.

A los interesados solo tienen que escribirme por inbox de Intagram @rutasgolosas o a rutasgolosas@gmail.com y le daré la información para que adquieran esta caja llena de tesoros.

Rutas Golosas Selection: esta primera caja tiene una selección de cinco chocolates peruanos excepcionales.

¡ATENCIÓN! A partir de marzo de 2021, cada cuatro meses haré una selección a la que se pueden suscribir o adquirir separadamente, que irán acompañadas de una serie de actividades educativas y de entrenamiento sensorial. 

Muchas gracias a todos los CHOCOLOVERS.

De antemano, muchas gracias, a chocolateros, chocolovers y a los amigos que me han ayudado a llevar adelante este proyecto personal. 

Acerca de ... Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, colaboradora de revistas Bienmesabe y Semana Cocina (Colombia), y columnista del diario El Universal. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Creadora y redactora de recetas. Bloguera a tiempo completo ... "Le dedico casi todo mi tiempo a divertirme, amar, viajar, comer y beber bien. Aunque parezca una locura, ese es mi trabajo".

Te puede interesar

“Ají dulce”, il peperoncino dolce, dal Venezuela a Napoli

Antonio Maglione, figlio di emigranti italiani, vive a Napoli, nel sud Italia, dal 2016. Medico ...