Home / Sin categoría / CataDos para disfrutar chocolate entre dos

CataDos para disfrutar chocolate entre dos

Rutas Golosas Selection presenta su segunda caja de chocolates finos peruanos dedicada a la celebración del día de los enamorados. En esta ocasión, presenta el juego CataDos, que consiste en degustar tres tipos de chocolate en pareja, pero, las apreciaciones son acerca de los que percibe el otro jugador.

La caja contiene tres chocolates con inclusiones que, “permiten apreciar el resultado de la unión entre dos ingredientes, cuando se convierten en uno”, afirma la experta catadora de chocolates y creadora de este concepto Vanessa Rolfini.

La selección está compuesta por Kuyay al 70% con inclusión de mango, Giovanna Maggiolo Chocolate Artesanal al 70% con aceite esencial de limón y Bakau al 70% con aguaymanto y sal de Maras. Además, incluye una botella de licor de café Gran Kafa, que ha recibido premios en el exterior.

CataDos: tres chocolates, tres preguntas ….

Dinámica para jugar CataDos

Cuando los participantes abren la caja, encuentran en la contratapa las instrucciones. El juego comienza con el compromiso de dar respuestas sinceras. Luego toman las fichas con tres preguntas, que cada uno deberá responder después de disfrutar los chocolates. “La intención de CataDos es propiciar un momento divertido, relajado y sensual. Poner a prueba cuánto conocemos a nuestra pareja. Pero a través de sus gustos y disfrutando excelentes chocolates peruanos”, afirma Rolfini.

La caja de chocolates, hermosamente decorada, viene en una elegante bolsa roja que no pasa desapercibida. Muy acorde a esta celebración.

La edición CataDos es limitada. Se puede adquirir escribiendo por el DM en Instagram de @RutasGolosas o por el correo rutasgolosas@gmail.com.

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

¿Qué es catar/degustar chocolates?

CATAR/DEGUSTAR (sinónimos o no) no es más que el acto de prestar atención. De tomarse el tiempo de percibir, de probar con todos los sentidos (físicos, psicológicos y emocionales) un bocado.

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por la cordial y eficiente atención. Los productos, todos deliciosos!!

    • Vanessa Rolfini Arteaga
      Vanessa Rolfini Arteaga

      Stella, muchas gracias por la confianza. Me alegra mucho que le gustaran los chocolates.