Home / chocolate / Chocolate D´Onofrio se viste de Jessica Butrich

Chocolate D´Onofrio se viste de Jessica Butrich

Se trata del chocolate D´Onofrio Reserva al 70% cacao de siempre, pero vestido a la moda. Nada más y nada menos que `por Jessica Butrich.

Me gusta la dupla moda y chocolate y soy fan del estilo de @jessicabutrich … así que cuando vi que se ocupaba de darle estilo a esta marca de chocolates de @nestleperu me pareció una iniciativa creativa. El concepto me encanta, colorido, pensado para la ocasión y vistoso. Abre caminos a otros artistas y que el público disfrute productos de factura nacional atractivos.

En este caso solo le hicieron una cubierta al empaque de siempre, es decir, un empaque sobre otro. Esto hace pensar que más adelante lo harán con otros diseñadores.

chocolate D´onofrio ahora luce así con el toque de Butrich
Chocolate D´onofrio ahora luce así con el toque acorazonado de Butrich

Sobre la tableta sigo teniendo la misma impresión de meses atrás cuando salió al mercado (vean aquí la historia de ese entonces). No especifican el origen del cacao, sigue en aire palabra «reserva» y para un chocolate de la categoría que aspira a integrar, tiene varios pendientes técnicos que revisar y ajustar. Una verdadera lástima.

La compré en @wongperu de 2 de mayo por S/16.50, incluso si lo compran con la tarjeta Cencosud sale más económico todavía (ha bajado un poco el precio, no se si es una promoción por el día de las madres).

El chocolate D´onofrio aún con mucho que ajustar técnicamente. Sigue presentando los mismos defectos.

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

¿Qué es catar/degustar chocolates?

CATAR/DEGUSTAR (sinónimos o no) no es más que el acto de prestar atención. De tomarse el tiempo de percibir, de probar con todos los sentidos (físicos, psicológicos y emocionales) un bocado.