Home / Sin categoría / Taller para convertirte en un CHOCOLOVER ilustrado

Taller para convertirte en un CHOCOLOVER ilustrado

¡ATENCIÓN CHOCOLOVERS! El próximo taller para convertirse en CHOCOLOVER ILUSTRADO será el próximo sábado 9 de julio, de 3 a 6 de la tarde de la mano de la experta Vanessa Rolfini. Se realizará en el privado del restaurante Baan en San Isidro.

Justo una semana antes del @salondelcacaoychocolateperu para que vayamos bien enterados, sepamos escoger y degustar con más conocimiento.

El taller incluye:

  • –       Todos los chocolates de la cata de varios países de procedencia y lo necesario para realizar la actividad con éxito y comodidad.
  • – Material didáctico. 
  • –       La clase y conducción de cata, donde veremos la metodología de cata de chocolate, cómo establecer conexión con cada bocado, el deber ser y los defectos más comunes.

Si deseas ser parte de esta experiencia solo tienes que escribirme a rutasgolosas@gmail.com

Esta actividad cuenta con el apoyo del Restaurante Baan y de los chocolates @cacaosuyo

@bakauperu @amazonachocolate @marana_chocolate @loviechocolate

#chocolover #chocolate #taller #chocoloversilustrados #martesdechocolate

Acerca Vanessa Rolfini Arteaga

Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en www.eltrinche.com y colaboradora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

Check Also

Apuntes para el maridaje de chocolate y destilados

Sobre la dupla chocolate y destilados se podría escribir un libro, porque las variantes son casi infinitas. Pero después de tanto probar algunas líneas generales que son punto de partida.