La venezolana Angela Oráa es amante de la moda, la buena mesa, los viajes, es decir, una hedonista irremediable que ha capitalizado su estilo de vida, al punto que lo plasma en videos cortos que por el momento se pueden disfrutar en su cuenta de Instagram @angelaoraa bajo la etiqueta #AngelaOraaLifeStyle.
Para muchos puede parecer una gran frivolidad. Personalmente, me encanta quien no se deja apabullar por el alud tecnológico y le saca provecho de manera divertida, sin traicionar su esencia. Conozco a Ángela desde hace muchos años, incluso he trabajado con ella, es de las personas que levanta todo tipo de pasiones a favor y en contra, pero no se le puede negar que le sobra estilo, no le tiene miedo al ridículo, es audaz, inteligente y aprende rápido; bien dirían que cuando uno va ya ella ha regresado y te está esperando con una copa de Veuve Clicquot brut nature en la mano.
«Llevo cerca de tres meses experimentando con aciertos y desaciertos. Esta aventura comenzó cuando tuve un quiebre. Me di cuenta que no estaba al día con la dinámica de las redes sociales. Temí quedarme atrás porque existe un abismo comunicacional entre mi generación y los millennials. Así las cosas, pierdes vigencia con los tiempos que corren. Eso jamás», expresa Oráa quien agrega, «Un buen día me dije: ¡Ángela!, ¿qué esperas?. Así que lo asumí como un apostolado. La primera sorprendida he sido yo. Ha sido un dato serendipity, pues estoy enamorada de crear a pulso una comunidad con la cual mantengo feedback e incluso he conocido personas que me atraen por sus quehaceres y pareceres. En pocas palabras, me enriquece».

Oráa afirma que toda la experiencia ganada en medios, especialmente televisión, ha sido fundamental; además de entender y conocer personas y grupos sociales con los que comparte los mismos gustos y pasiones, entre esos los zapatos. Ya quisiera yo tener el inventario que posee Ángela con los zapatos más hermosos, audaces, de buen gusto, nada fáciles de llevar, confieso que es uno de los aspectos que embelesa de su cuenta, pero no soy la única. «Inicialmente quería sacar fotos de platos de comida que intercalaba con uno que otro zapatos de la diseñadora Sophia Webster, a quien considero la Picasso de su oficio. Olvídate de Blahnik y Louboutin. Una vez más, fui sorprendida porque mi fetichismo es compartido universalmente y el rosario de seguidores, me piden más zapatos. Yo se los doy (risas)».
«Sin embargo, de manera orgánica y espontánea he ido mostrando todo aquello que me parezca respetable. La gastronomía sigue siendo el eje fundamental». Los videos de #AngelaOraaLifeStyle muestran otra manera de aproximarse a la mesa, a los cocineros, al mundo culinario en general, y a los viajes donde aplica una fórmula deliciosa que combina todos los ingredientes con resultados siempre inesperados, en apariencia predecibles pero muy placenteros. Puede parecer superficial pero no lo es, porque doy fe que posee un afinado y cultivado gusto por la buena mesa.