Pisco Ferreyros presenta “Memorable”, una edición limitada de pisco puro Quebranta, en homenaje a su fundador Guillermo Ferreyros Moncaleano, conocido como “Memo”, quien, por más de 25 años fue el alma y master blend de la marca. Esta etiqueta, además, representa el trabajo en conjunto con sus hijos, quienes le acompañaron en el proceso y crearon en conjunto, esta edición conmemorativa por el vigésimo quinto aniversario de la marca, que, ahora se transformó en un homenaje de gratitud y orgullo a su padre.
“Con esta edición de Pisco Ferreyros “Memorable”, le rendimos tributo a la obsesión de mi padre por sacar un pisco del cual nos sintiéramos orgullosos como peruanos. Memorable son los años que fuimos juntos a seleccionar uvas y trabajar el Pisco. Memorable son las noches en que catábamos las más recientes producciones. Memorable es Memo, mi papá, que nos dejó este legado y nos empujó a que aprendiéramos y tuviéramos el mismo cariño y respeto que él tuvo por nuestro destilado bandera”, expresa Carlos Ferreyros.
“Memorable” está elaborado con una exclusiva selección de mosto yema de uva Quebranta de la cosecha 2021, procedente de la región de Ica. Se trata una edición limitada de dos mil litros, que ofrece un perfil sensorial elegante, de absoluta transparencia y limpieza, con un excepcional gusto en boca, que resulta suave y aterciopelado al paladar.
Por otra parte, “Memorable” de Pisco Ferreyros cuenta con una presentación única, cuya botella ha sido especialmente diseñada para la ocasión con tapón de cristal, que le imprime un aire más sofisticado a un pisco que siempre se ha distinguido por su equilibrio y elegancia.
“Me llamo Pisco y me apellido Perú”
“Memorable para mi es una forma de poder continuar el legado de Memo, mi papá; ya que es un proyecto que él empezó. Queremos continuar representando la marca con todos los valores y principios que él tenía como pisquero y emprendedor. “Memorable” es una manera especial iniciar la labor de esta nueva generación, que lo representa a él antes que a nadie”, expresa la chef Francesca Ferreyros.
En palabras del propio Memo Ferreyros, «lo que más quiero es que Pisco Ferreyros sea motivo de orgullo para mi familia y mis amigos. Busco rendir homenaje a nuestra bebida patrimonio cultural del Perú”.
“Memo nos formó para que, llegado el momento, estuviésemos preparados para continuar con su obra. Este pisco, concebido por él, lo ponemos en las manos de ustedes como un homenaje a su legado”, expresa Carlos Ferreyros quien anuncia que el pisco estará disponible en puntos de venta exclusivos.