Algunos momentos divertidos durante el SIG 2007.
Se me ve muy contenta en medio de Franco y Michelle, dos exponentes italianos
Rubén Rojas – el de la camisa rosada -. Al fondo Víctor Moreno y Tomás Hernández quienes montaron un relajo en el autobusito que nos llevó a la conferencia de Santi Santamaría.
Un café expresso en la cata de Biscocuy … no todo es caña …. lástima que la cata no fue más completa, pero el café estaba excelente
Marco Antonio Meza Guzmán en la cata de Arteoliva, muy interesante, pero se notaba que fue montada a última hora y el ruido alrededor no dejaba escuchar bien.
ya al final, a las 9 y 30 de la noche, muertos de hambre y cansancio, literalmente asaltamos el stand de los queso de cabra Ananké, a quienes agarramos antes que botaran a la basura unos quesos que estaban buenísimos, fue tal nuestro entusiasmo que las muchachas de Ananké que nos buscaron casabe y todo. En la gráfica cual niñitos de hambrientos …. una amiga de Norma que no recuerdo su nombre, mi persona, Norma Araujo y Rubén Rojas.
NORMA: Siempre es una delicia compartir con amigos como Vanessa y Rubén, la amiga con la que andaba se llama Ingrid, todos salimos feclices, no solo por la experiencia de disfrutar por tercera vez del SIG, sino por la compañia de gente tan linda. los quiero muchoooooooooooooooooooo!
Y cómo no vas a estar contenta con ese par de muchachones al lado. Muy interesante la travesía de la primera jornada por el SIG, espero sigas contando.Rugidos