Entrevisté para la revista Papa y Vino a José Alberto Zuccardi, quien dirige las bodegas argentinas Zuccardi y vino a Venezuela a promocionar los vinos Santa Julia y Fusión.
Zuccardi es un personaje interesante, muy simpático, extrovertido, se hace muy fácil hacer contacto con él, juraría que es un hombre que le encanta infundirle un toque de polémica e irreverencia a las cosas.
A la rueda de prensa llegó con dos horas de retraso, porque quedó atrapado en una cola bajo la lluvia …. creo que eso hay que incluirlo como parte del paquete turístico caraqueño. Pero a pesar de eso se mostró de magnífico humor. Es un hombre muy bien conservado, no puedo negar que me sentí cautivada.
Con duda le pregunté, «usted es Zucardi?» y además de extender su mano y presentarse inmediatamente me dio su tarjeta.
Durante la entrevista habló sobre sus vinos, la filosofía familiar de su negocio y su visión sobre el mundo del vino, el mercadeo y todas esos aspectos que lo han hecho tan conocido y polémico en Argentina. No cuento más, solo les doy un piconcito para que se motiven a leer la entrevista en la revista, pero habrá que esperar hasta febrero del 2008 para eso.