Se trata del chocolate D´Onofrio Reserva al 70% cacao de siempre, pero vestido a la moda. Nada más y nada menos que `por Jessica Butrich.
Me gusta la dupla moda y chocolate y soy fan del estilo de @jessicabutrich … así que cuando vi que se ocupaba de darle estilo a esta marca de chocolates de @nestleperu me pareció una iniciativa creativa. El concepto me encanta, colorido, pensado para la ocasión y vistoso. Abre caminos a otros artistas y que el público disfrute productos de factura nacional atractivos.
En este caso solo le hicieron una cubierta al empaque de siempre, es decir, un empaque sobre otro. Esto hace pensar que más adelante lo harán con otros diseñadores.
Sobre la tableta sigo teniendo la misma impresión de meses atrás cuando salió al mercado (vean aquí la historia de ese entonces). No especifican el origen del cacao, sigue en aire palabra «reserva» y para un chocolate de la categoría que aspira a integrar, tiene varios pendientes técnicos que revisar y ajustar. Una verdadera lástima.
La compré en @wongperu de 2 de mayo por S/16.50, incluso si lo compran con la tarjeta Cencosud sale más económico todavía (ha bajado un poco el precio, no se si es una promoción por el día de las madres).