…… cumpleaños Frescolita ……. cumpleaños feliz …..

Frecolita llegó al medio cupón y lo celebró en grande. Con una fiesta en el Parque del Este donde se derrochó alegría y música. Se presentaron los Antaños del Estadio, Huáscar Barradas, Los Melódicos y la Dimensión Latina. Tremendo cartel para soplar las velas de una torta inmensa que había en medio del concierto.
Una tarde de feria, cotufas, algodón de azúcar, perros calientes, cachapas y por supuesto galones y galones de Frescolita. La cola para entrar era larguísima, pero es que la rumba pintaba bien y se sentía muy animada, por cierto con la conducción de Winston Vallenilla que no perdió chance en lanzar su grito de guerra: «familiiiiiiaaaaaaaaa«.
Yo solo asistí el sábado pero la fiesta fue todo el fin de semana. El sábado en la tarde no cabía un alfiler, así que prefiero no imaginar como fue la cosa el domingo.


Un torta inmensa para celebrar


Winston me apretujó, no fue solo un abrazo …. les puedo decir que no cabía de contenta porque siempre me ha encantado él y es tan grandote como lo imaginaba. Gracias a mi amiga Cira Apitz quien me animó a subir a la tarima y me tomó esta foto que ya forma parte del «top 20″ del 2008


Con los amigos Cira Apitz y Luis Blanco


Una nota aparte: todos estos niños estaban extraviados, se les soltaron a los papás de las manos y nadie los iba a reclamar. Estaban muy asustados, lloraban y preguntaban por su mamá, en verdad partían el corazón. Una de las organizadoras me comentó que ese día habían asistido a más de cincuenta (50) niños en la misma condición. Esto es lo que se llama indolencia e irresponsabilidad de los padres.

Nota de color: les hago este link para que hagan un viaje en el tiempo con este video. A mi me encantaba de chama y no me lo perdía.
http://www.youtube.com/watch?v=pAT6aLfk4z4

Vanessa Rolfini Arteaga
Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.
Artículo anterior
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Lo de los niños se entiende, los padres consumieron mucha azúcar y estaban medio locos. Creo que se debía a eso. La frescolita no es de mis bebidas favoritas, pero igual celebro que hayan llegado a los 50 años.

Los comentarios están cerrados.

spot_img

Recientes

Artículos relacionados