«La historia debe ser emotiva, conmovedora, divertida, libre, porque el amor es así, libre de ataduras y barreras. Puede ser amor de pareja, por un familiar, por la comida…si es por el chocolate ¡mejor! El objetivo es que puedas evocar un recuerdo, un momento y lo plasmes en forma de relato que toque los corazones de quienes te leeremos», este es el espíritu del concurso de historias de amor que ha lanzando al ruedo la Chocolatería La Praline.
Los relatos tienen que publicarse en el Fan Page de la chocolatería, no deben exceder los 1000 caracteres y ganará la historia que obtenga el mayor número de «me gusta», siempre y cuando estos provengan a su vez de seguidores de la página en cuestión. Además, colocan la condición que solo pueden participar habitantes de la Gran Caracas y Valencia. Todas las bases del concurso están en el Fan Page.
El concurso comenzó el 22 enero y recibirán las historias hasta el jueves 7 de febrero. Anunciarán al ganador el 8 de febrero y el premio consiste en un corazón de chocolate relleno de los más exquisitos bombones – por cierto mis favoritos -, con una botella de cava Freixenet Cordón Rosado.
Entonces, que fluya la imaginación, la buena pluma e innumerables «me gusta».