Un libro de cocina del que los venezolanos podemos sentirnos orgullosos. CHOCOLATE PARA TODOS lo produjo Savoy, marca que pertenece a Nestlé de Venezuela, donde se ofrece un paseo por 60 recetas de postres que le quitan el aliento a cualquiera.
Las recetas han sido creadas por la chef Ana Teresa Sanz quien junto a la maquilladora de alimentos y fotografa Liliana Martínez, y la diseñadora Irene Turitto, han creado este hermoso libro donde podrán encontrar desde galletas, tortas, fondue, marquesas, budines y pare de contar, además de todos los niveles de dificultad.
Me encanta la propuesta gráfica de este libro, conozco el trabajo de Lililana Martínez quien tiene una sólida trayectoria en el food stylist, incluso ella fue la maquilladora de la portada de mi primer libro «El Fogón de Rolfini».
Por su parte, la diseñadora Irene Turitto es una de las mejores que conozco en Venezuela, su trabajo es impecable. Hemos hechos varios proyectos juntas y me encanta el manejo que hace del color y su sentido del espacio y de la proporción.
El libro lo venden en las cadenas grandes de librerías y en las paradas inteligentes. Aunque no estoy totalmente segura, cuesta sesenta bolívares de los fuertes y creo que para la calidad de la publicación Nestlé debe estar vendiendo a pérdida. Así que para mí se convierte en un excelente regalo de Navidad.
Mil felicitaciones al todo el equipo responsable de esta hermosa publicación.