Líquido, mucho líquido, galones y galones. Agua con y sin sabor, té, refrescos, Gatorade, papelón con limón, jugos, malta, cervezas y por ahí se vio hasta sangría. Cualquier cosa que combata la sed y mantenga hidratado a quien bajo el sol en un medio cielo libre de nubes, camina durante varias horas para expresar su opinión política, y en el caso de ayer, el gran descontento.
Mientras se marcha, uno se topa con todo tipo de gente que para aplacar de alguna medida el temas de la crisis económica, no pierde el chance y vende todo tipo de bebidas, caseras e industriales. En el camino cualquier expendio de empanadas, arepas, luncherías y licorerías se llenaban de gente. No faltan helados, cepillados, mandarinas y uvas, bollitos, hallaquitas, cachapas y chucherías.
Espero que todo ese líquido haya sido sufiente para las miles de personas que se movilizaron desde Plaza Venezuela hasta Petare.
Papelón con limón
Agua, mucha agua …. con y sin saborizante, Gatorade, resfrescos, jugos
Bollos, cachapas, arepas …. cualquier medio es bueno para promocionarse. Esta señora decía «soy profesional de la docencia, pero los reales no alcanzan».
Frutas y cepillaos. Carritos de supermercado acompañaron la marcha llenos de mandarinas.