Me declaro públicamente fan del blog Apuntes de Cocina de Inés Peña Madriz, quién además de ser una gran amiga, es una excelente cocinera, fotógrafa y bloguera. Desde hace algunos meses Inés se residenció en Nueva York. Entonces, ha encontrado el tiempo para explorar la ciudad, de curucutear, seguir pistas, captar en conversaciones lugares imposibles, escuchar recomendaciones y lo mejor de todo vencer la flojera y plasmarlo en el blog.
Cada nota viene acompañada de un excelente soporte fotográfico, textos amenos y precisos, y la sensibilidad y sorpresa que solo pueden expresar la pasión por la gastronomía que siente Inés.
Me enganché a su blog cuando Inés estudiaba en California, fue una referencia importante para el mio, después resultó que teníamos muchos amigos en común y desde entonces son incontables las historias y el cariño que nos une.
Ahora Nueva York se revela ante sus ojos y los de sus lectores de manera fantástica, en una ciudad donde conviven todos los sabores del planeta. Un blog que no se puede dejar de visitar, porque abre la puerta de los sueños, del infinito mundo de los sentidos y de las ganas de agarrar un avión sin escalas a la gran manzana.
Gracias amiga, fan #1 de tu blog también!