A todos los colegas periodistas de profesión, de oficio y comunicadores sociales en general, un afectuoso abrazo impregnado de compromiso, respeto, pasión y responsabilidad.
Los periodistas contamos historias, lo que sucede a nuestro alrededor, lo que nos inquieta, interesa, preocupa, divierte y educa, y para eso contamos con un instrumento de poder ilimitado: las palabras.
Vivimos en un mundo donde la responsabilidad de informar crece si cesar. Cada quien desde su fuente, a su manera, desde su ideología pero con el compromiso de hacer un trabajo de calidad, que sume y aporte información para que este mundo sea mejor, mucho mejor. Menuda tarea!
Me siento orgullosa de formar parte de este gremio y de este país. Mucho hay que hacer, por eso es un compromiso que se renueva diariamente.
Gracias a los colegas por compartir, por enseñar, por su apoyo, palabra y gesto oportuno. Mil gracias a los lectores por su apoyo y por tomarse el tiempo de leer lo que con tanto cariño y respeto ofrecemos para ustedes.