Desayuno Arabe

La fábrica de dulces árabes Pincho Pan – aunque su nombre no refleja cuan maravillosa es – está ubicada en la avenida Victoria, en un lugar que por fuera no da pistas de su interior. Piense en un dulce o platillo árabe de su elección y ellos seguramente lo producen.
Ya sabía por boca de su propio director Michel Alwan, que los domingos ofrecían algunas delicias que no venden el resto de la semana. Pero ir un domingo para allá es otra cosa, en medio de la cocina ubican un mesa de ratán, donde con toda la informalidad imaginable uno se puede sentar y degustar pizzas hechas al momento de carne u orégano, y empanadas horneadas. Además de todos lo dulcitos que se le antojen.

También ofrecen una torta de harina de sémola rellena de crema bañada con miel,dulces rellenos de crema, baklawas, maamuls rellenos de dátiles o nueces, flor de dedo. Los domingos abren desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, puede ir cualquier persona que desee comer rico y a buen precio. La mejor pista es que el lugar está lleno de árabes, en algún momento sentí que además de la muchacha que me atendía yo era la única persona en el lugar que hablaba español.

Dirección: Edif. Segucar, piso 1, Av. Victoria. Frente al banco Venezolano de Crédito. Telfs: 633 2881 / 6327835

Vanessa Rolfini Arteaga
Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.

1 COMENTARIO

  1. Guao, miau, todo se ve delicioso. Esos lugares escondidos y poco a la moda son lo mejor de las ciudades. Espero probarlo algún día.Rugidos

Los comentarios están cerrados.

spot_img

Recientes

Artículos relacionados