A Diana Garrido la conocí por referencia de Ileana Matos, quien me comentó que le había encargado unas delicias y estaba encantada. Por cierto, el paladar de Ileana no es fácil de complacer, lo que me llevó a suponer que la comida era buena dada esa referencia. Lo cierto, es que tuve la oportunidad de probar sus preparaciones en el evento Arte & Vino, que se llevó a cabo en la famosa ONG – Organización Nelson Garrido -. Me gustó mucho la presentación, la sazón y la honestidad de la propuesta. Luego me empezaron a llegar correos con las novedades que ofrece a sus clientes, por lo consideré justo y necesario compartir esta información con los amantes de la buena mesa.
«Mi propuesta culinaria es cocinar desde lo que me gusta comer, desde la nostalgia de lo que me he comido y me ha encantado, de lo que aún no he comido pero imagino cómo se hace y quiero cocinar. Me gusta hacer comida sana: jamás una fritura, ni una mezcla de aceites dañina. Tampoco me gustan los dulces que empalagan o se exceden en grasas. Apuesto a la comida regional (apunto mucho a la comida Argentina pues es con la que me crié, pero me gusta la comida regional como concepto, así que a veces hago cosas hindúes, árabes, vietnamitas), aunque siempre le pongo algo personal».
¿Con cuanta antelación hay que llamarte?
Antelación, depende siempre de la cantidad y complejidad. Es un poco a conciencia. Yo pido mínimo dos días. Pero con más tiempo, aún mejor.
En mi casa, trato de atender de a 4. En la ONG, sin límite.
Haces catering o solo cocinas desde tu espacio y la gente va a recoger la comida allá.
¿Cuántos años llevas en los fogones?
Llevo un año en esto. Es decir, cocino desde siempre y aprendo todos los días, pero el año pasado me retiré de la arquitectura para atender esta otra pasión de lleno.
¿Cómo llegaste a la ONG?
¿Cuál es tu fuerte y qué es lo que la gente más te pide?
Para contactarla para pedidos: 0414-7460261. artemisa2965@yahoo.com.ar
Tiene un grupo es Facebook
La verdad es que desde que probé la comida de Diana quede prendada, sus empanadas Argentinas son riquísimas, los postres también. Los ahumados y los tomates confitados riquísimos. Lo que mas me gusta es siento que como sano, rico y accesible.Absolutamente recomendable hacer pedidos para llevar a casa, es perfecto para resolver una reunión cuando no tenemos muchas ganas de cocinar.Abrazos!
Epa yo te había invitado primero pero no me hiciste caso!! Qué bueno que finalmente probaste esas delicias. Igual que Maya mi favoritas son las empanadas argentinas y bueno cada menú es una gloria.