De izq. a der: Vanessa Barrada, Waleska Shumacher, Belkis Croquer y Rubén Rojas.
Vanessa Barradas dirigiendo la degustación.
Belkis Croquer con quien compartí la copa en la degustación porque ella había dejado la suya en el stand de Oliveira. Nos sorprendió a Rubén y a mí, porque sacó de su diminuto bolso un termómetro para chequear la temperatura del vino y lo sustrajo con la misma naturalidad que se saca la pintura de labios. Además añadió esta perla «vine de compras al Gama, no pensaba entrar hoy al evento pero me animé a última hora».
El público muy atento a las indicaciones de la sommelier Barradas
Me di una vuelta por la 2da Feria de Vino organizada por la cadena de Supermercados Excelsior Gama en sus intalaciones de Santa Eduvigis.
En una carpa inmensa están dispuestos 16 expositores de todas las distribuidoras de licores, desde las más grandes y emblemáticas hasta las más pequeñas. Apenas se llega a la puerta toman tus datos, te dan una copa muy fina y una tickera que tiene 20 «porciones», entonces cuando se degusta un vino determinado el expositor marca uno o varias «porciones» dependiendo de la calidad del vino.
Durante el evento, se realizan degustaciones dirigidas por profesionales muy serios y reconocidos del mundo del vino. Tuve la oportunidad de asistir a una degustación hecha por la sommelier Vanessa Barradas para los vino Di Masi, y por lo que pude ver, mucha gente que estaba ahí nunca había asistido a una actividad como esta. Lo cual me parece fantástico porque es una manera de masificar el consumo del vino pero desde un espacio de un disfrute con conocimiento.
Por cierto, a Vanessa le mando miles de felicitaciones desde este espacio, no había asistido a una desgustación con ella y me encantó su estilo: técnica, amena y consiente que tenía que simplificar el discurso al máximo.
Si tienen la oportunidad, es una actividad maravillosa para el fin de semana. La feria comenzó el jueves 29 pero estará hasta el domingo 2 de junio en un horario de 4 a 9 de la noche y el costo de la entrada es de Bs.F 30, una relación precio-valor más que justa, porque solo la copa vale eso.
Esa peliroja peligrosa es mi hija-adolescente Sabrina Prior quien trabaja en Excelsior Gama y está en la puerta del evento.
Con Rubén Rojas y el equipo de Excelsior Gama a quienes les deseo mucho éxito porque la actividad está muy bien organizada
Vane!!!!! demasiado corporativa con ese collar rojo y blanco!!!! me alegró mucho contar con tu presenciaBesosNaty