Especial de gastronomía en Sala de Espera

«Da la impresión que la gastronomía no conoce límites. La necesidad de comer se expande a terrenos insospechados: con algunos se ha relacionado tímidamente desde siempre y con otros, se abren posibilidades que rayan en la ciencia ficción.

Programas de televisión, revistas, moda, juegos de química y física, arte, globalización, productos, tradición, combinaciones que tocan la sensibilidad y la sorpresa, hasta la formación de nuevos cocineros, a quienes tocará navegar entre elementos revueltos de tendencias y retos, nada imaginados para un oficio que salió de la intimidad de los fogones para siempre.

Este especial muestra qué está sucediendo con la gastronomía en la actualidad, da pistas para entender un mundo que no se define, solamente por el acto de comer y beber«.

De este modo se presenta el especial de gastronomía de la Revista Sala de Espera que se publica en octubre.

Los temas en esta edición son:

Picoteando con Ana Belén y Sumito

– «Gastrotendencias» de lo que está pasando en la cocina

¿Cómo se forman los nuevos cocineros?

Desde el detalle del arte a la gastronomía

El boom del concurso y la habilidad

La estética de un chef

Sibaritas 2.0

Rarezas y sorpresas para comer y pasarla bien

En los fogones criollos se cuece calidad editorial

Lo que pasa en Mistura, pasa en Latinoamérica

Alimentarse con mensajes de inspiración

Vanessa Rolfini Arteaga
Vanessa Rolfini Arteaga
Comunicadora social y cocinera venezolana dedicada al periodismo gastronómico. Egresada de la UCAB con estudios de especialización en la Universidad Complutense, de crítica gastronómica en The Foodie Studies y entrenamiento sensorial en la Escuela de Catadores de Madrid. Actualmente, redactora en Sommelier y columnista del diario Correo de Perú. Conductora de rutas gastronómicas y editora de guías. Experta catadora de chocolates.
spot_img

Recientes

Artículos relacionados