Los nativos del signo de Géminis comen mucho de los que les gusta. No son dados a las complicaciones de las nuevas tendencias de la gastronomía. Su interés está más en la conversación, en hacer negocios, en lo que rodea a la mesa. Sin embargo, muchos influencers, escritores y conductores de espacio de comunicación de gastronomía son de este signo. Lo suyo es la comunicación y el diseño.
Prefieren el piqueo, porque tienen la atención en muchas cosas, pero tampoco son dados a pasar hambre. Cuando sienten que es la hora de comer lo expresan de manera fuerte y clara. Al alimentarse lo hacen con ganas, pero les da igual si se trata de un salmón con salsa holandesa, una pasta con queso y mantequilla o cualquier comida que se pueda pedir por delivery. ¡Ah! los aplicativos para pedir comida los tienen bien estudiados, saben qué pedir y cuándo.
Al momento de la comida, cuesta que centre su atención en la mesa, probablemente tendrá que llamarlo varias veces hasta que por fin atienda su llamado. Es posible que coma viendo videos en Tik Tok sobre gente que hace videos o baile, no importa, la comida en ese momento no es su prioridad. Le es indiferente si come en platos plásticos o en una vajilla con holograma incluido perteneciente a una casa real europea, o pensándolo mejor, le interesará la historia de la vajilla y cómo llegó a sus manos.
Si la velada le ha gustado recordará a la perfección quienes asistieron, los temas de conversación, algunas referencias importantes, detalles superficiales pero probablemente le costará evocar el menú.
Jugando con la comida
Durante la comida jugará con los cubiertos, con las servilletas, hará trucos y animalitos con las servilletas. Si después de todo logra que coma, entonces siéntase triunfador. Posiblemente el truco está en sorprenderlo, aderezar la comida con historias interesantes, con platos que permitan jugar, decirle que es “lo último” de la moda en Europa o Nueva York, pero nada complicado, el geminiano tiene que saber lo que se está comiendo.
No se haga muchas ilusiones con sus dotes de cocinero. Si lo invita a comer, es preferible que se coma algo en el camino. Seguramente le servirá algo que compró por teléfono o por Internet, que no será ni exótico ni raro. La velada será encantadora, conversará divinamente, pero no se extrañe si de regreso a su casa, siente que le suena la barriga por un bocadillo para mitigar el hambre.
Otros signos: Libra / Leo / Tauro / Sagitario / Virgo / Acuario / Piscis / Cáncer / Escorpio / Aries
Como usted bien sabe doctora, en la mesa yo soy más Tauro que Géminis. Eso de comer en platos plásticos no va conmigo, ¡lo detesto! a menos que esté en una fiesta o algo así, pero en casa ¡jamás!Por otro lado sí hay razón en que comemos abundantemente de los que nos gusta. A mí que me dejen solita en un restaurante italiano, una trattoria o pizzería… yo sabré que hacer.Besos