La mesa de los nativos del signo Leo es ostentosa, magnífica, lujosa, fastuosa, teatral son los adjetivos para describir la mesa de un leo. Nada estará allí por casualidad, todo será vistoso, extravagante y abundante. Comen de todo, siempre y cuando sea de calidad, bien hecho y presentado de forma especial.
Fanáticos de la buena mesa, cuidarán los detalles como los manteles, la vajilla, los cubiertos, las copas, las velas – en especial este punto, porque le da un toque dramático – , las flores, la música, el servicio. El invitado sentirá que forma parte de una obra de teatro. Son anfitriones especiales, brillan y se colocan en una posición que les permita sobresalir.
No es dado a las restricciones, ni a lo simple. Tienen la cualidad de hacer del plato más sencillo, la preparación más espectacular, ya que buscarán que destaque la forma, aunque eso implique recurrir a los fuegos artificiales, sin importar si es práctico o no para comer.
Posiblemente, el repertorio culinario de un cocinero Leo no es amplio, pero se destaca en lo poco que sabe hacer, seguramente es el mejor en eso. Si de vinos de trata, es el mejor enólogo, si escribe sobre gastronomía es el mejor cronista, y así pare de contar.
Estará pendiente de todo, de los gustos de sus invitados, sus preferencias. Si por casualidad alguien es alérgico o simplemente no le gusta la comida, preparará algo aparte, porque le gustan los detalles. Solo que esta deferencia de uno u otro modo se hará notar.
Le gusta que sus invitados se sientan cómodos y atendidos, siempre y cuando no le resten brillo, porque quien debe dominar la escena es el león.
Es importante que si es el nativo de leo es el cocinero o el anfitrión, no olvidar los halagos, expresar algún comentario sobre la velada, preferiblemente agradable. Lo peor que puede pasarle a un Leo es que lo que haga pase desapercibido.
Otros signos: Libra / Leo / Tauro / Sagitario / Virgo / Acuario / Piscis / Géminis / Cáncer / Capricornio / Escorpio / Aries
Hey!!! y yo? no vais a poner una foto mia?? porfín llegó el turno de mi signo que había esperado tanto. Espero que en algún momento nos sentemos para lo de la carta astral y este 1ero de agosto del eclipse en Leo lo espero ansiosamente. ¿Qué será lo que viene?