Los nativos de Aries literalmente toma la mesa por asalto. La abordan con ímpetu y energía. Sienten el impulso de saciar su hambre sin adornos y sin complicaciones. Prefiere un servicio rápido y sin protocolo.
Desean probarlo todo, picar en la mesa. Les gusta probar los que comen los demás y a su vez les gusta dar a probar. Ese impulso los puede llevar a meterse en problemas ya que son blanco fácil de envenenamientos, intoxicaciones y en el mejor de los casos, a tocar algo que estaba prohibido o no deben.
Les gustan las carnes rojas, las proteínas en general, pollo, pescado, animales de caza, lácteos. Es raro encontrar algún espécimen de este signo dado a la comida vegetariana.Les gusta comer en abundancia, y el hecho de ser tan activos les ayuda a no engordar.
Como cocineros son creativos, vivaces, divertidos e improvisan de manera sorprendente. No espere una mesa decorada o algo muy elaborado porque no poseen el don de la paciencia. Seguramente comerá en exceso, sin aperitivos ni sopas. Servirá un plato único, sabroso, caliente, colorido, con encanto, sin sabores rebuscados ni combinaciones exóticas.
Otros signos: Libra / Leo / Tauro / Sagitario / Virgo / Acuario / Piscis / Géminis / Cáncer / Capricornio / Escorpio
Gracias comadrita… ya lo tenia en la agenda, pero siempre es bueno q nos refresques a que enfrentarnos en estos casos y saber como sacarle partido a la realidad ;)un abrazote!!nany
Amiga, qué bien tenerte a mano!!!!!! El Toro y yo leímos con atención.
Querida amiga,hice referencia de este post en mi blog. Vino como anillo al dedo !!espero que estés bien y que pronto podamos volver a vernos,saludos,Oriol